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CARTELITOS A TUTIPLEN

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Mensaje por Admin Jue Mayo 19, 2022 1:35 pm

Hola T, este es un proyecto sobre Carteles para el Exp Roy (y la info alternativa en general), a ver qué te parece.

No sé si te podría interesar; si sí, porfa, avísame. Si no, si conocieras a más gente despierta y honesta y con mentalidad empresarial, porfa, avísame.

No sé si sabes que Santi contó que una gente le ha ofrecido hacerle camisetas del Exp Roy, y ya las lleva y las enseña en sus últimos vídeos.

Pues la idea se basa en eso pero iría más allá si fuera posible. Sería así:

INTRODUCCIÓN A LA IDEA:

La idea es inundar y saturar España con carteles del Exp Roy, aunque también de todos los demás temas alternativos. Pero el Exp Roy en concreto es super potente porque está super bien documentado.

La idea original la tuvo Santi porque dijo:

Estaría bien que la gente pusiese carteles del Exp Roy en sus balcones, igual que ya ponen banderas de todo tipo (de España, del Real Madrid, del Atletic, etc.)

Y como España está abarrotada de balcones, así el Exp Roy podría difundirse al máximo.

Y quien dice Exp Roy, dice también la demás info alternativa en general, a gusto del consumidor.

LOGÍSTICA DE VENTAS Y PEDIDOS:

La idea sería así:

Nosotros tendríamos una web de nuestra propiedad que podría llamarse como queramos (cartelitoschulos.com, o lo que sea).

Esa web sería “nuestra tienda online”. Y esa es la web que promocionaríamos a tope de diversas formas.

En esa web los clientes podrían elegir el tipo de carteles que quieran (o camisetas, gorras, tazas, etc.)

También sería técnicamente posible que seleccionaran textos e imágenes de su elección para que se los impriman en los carteles o camisetas, etc. O sea, los clientes se podrían diseñar (hasta cierto punto) sus propias camisetas (o carteles), o al menos seleccionar el diseño que quieran de entre una gama de opciones que les demos (textos, imágenes, logotipos, colores, etc.)

Lo anterior (diseño personalizado hecho por el cliente) es posible pero requeriría un sistema informático algo más sofisticado. Los de las empresas de serigrafía USA lo tienen, pero habría que verlo en España.

Nuestra tienda online (nuestra web) le envía los datos de los pedidos a la empresa de serigrafía (que es la que imprime los carteles, camisetas, etc.) y la empresa les envía el producto a los clientes a su casa.

De esa forma no hace falta que tengamos stock ni almacenes.

La empresa de serigrafía se lleva un % de la venta y nosotros otro (habría que negociarlo con la empresa).

Habría que encontrar a la empresa adecuada (buena relación calidad precio, buenas condiciones, seriedad, etc.)

En USA sé que las hay (xq las he visto) y en España creo que también. Es cuestión de buscarlas.

MARKETING

Mientras más marketing, mejor que mejor. Esa es la clave de las altas ventas, aparte de que el producto tenga calidad.

Hay muchas formas distintas de darle la máxima difusión a la web de ventas (nuestra tienda online), y podríamos probar todas las que sean posibles. Aporto un par de ideas:

1. Banners en HTML.

Son unos banners o anuncios (mezcla de imágenes y texto) que se pueden incluir muy fácilmente en cualquier web (de quien sea) mediante un sencillo código HTML (muy pocos caracteres). Es un copy paste.

Cuando el cliente le hace clic al anuncio (o banner), eso le redirige a nuestra web de carteles (nuestra tienda online).

Para que te hagas una idea, te pongo un ejemplo de un banner que lo he colocado con HTML en nuestra web, el banner de PayPal, que puedes verlo aquí:

http://plandemiacovid.com/index.php/donaciones-3/

2. Cupón de descuento.

Este método lo usan muchos programas de radio online (podcasts), por ejemplo, el de Doug Billings, que es un periodista alternativo de USA. Y hay muchísima más gente como Doug.

El dueño de la web (Doug Billings o quien sea) hace anuncios de nuestra web de ventas (nuestra tienda online) y les da a sus oyentes un código muy sencillo (o cupón de descuento, por ejemplo: Doug4) para que si van a la web de ventas y compran, les hagan un descuento con ese cupón.

Si la camiseta cuesta 15 €, a los clientes que la compren con el cupón de Doug Billings se les hace un descuento y sólo pagan, por ejemplo, 14 € (o lo que sea.)

El código o cupón sirve para saber a través de qué web de Internet (cualquiera) entraron los clientes para comprar en nuestra web (nuestra tienda online), la cual luego le envió el pedido a la empresa de serigrafía.

Por eso la empresa de serigrafía que fabrica el producto (camisetas, carteles, etc.) le da una comisión a Doug Billings en base a los cupones de los clientes que les hicieron una compra con el código de Doug (cupón: Doug4).

3. Anuncios en múltiples páginas webs que llevan a una “Landing Site”.

Tengo un amigo informático que es experto en poner anuncios pagados en miles de páginas web. Por ejemplo, creo que con unos 200 € se puede llegar a unos 100.000 visualizaciones (más o menos, habría que verificarlo bien).

Esos anuncios serían como los banners de arriba, que redirigen a una Landing Site donde se promocionan los productos (carteles, camisetas, etc.) y se les venden a los clientes.

Esta opción se parece al banner y al cupón pero es un poquito diferente y usa unos métodos informáticos distintos: usa webs que ponen anuncios de forma automatizada en muchas otras webs.

4. Contactar con los principales líderes o dirigentes alternativos.

La idea es contactar con el mayor número posible de líderes alternativos para ofrecerles que coloquen el banner en sus webs (se lo podemos colocar nosotros) o que le den el código a sus seguidores (el cupón de descuento).

De ese modo, los clientes que compren a través suyo, a esas webs alternativas se les pagaría una comisión y a nosotros otra comisión (las cuantías habría que negociarlas). Nuestra comisión sería por el trabajo de organizarlo nosotros todo: contactarles, informarles, ponerles el banner, etc.

5. Entrevistas con el mayor número posible de líderes alternativos.

Realizamos todas las entrevistas que sean posible, y hablamos sobre los temas de nuestra elección, por ejemplo, sobre nuestras webs, sobre nuestros temas favoritos (los tuyos, los míos, etc.), y al final el anfitrión nos pregunta:

“¿Dónde pueden los interesados conocer más info sobre vosotros?”

Y les damos nuestra página web (una o varias) en la que también aparezca bien visible el banner de nuestra tienda online para la venta de carteles (camisetas, etc.)

O también se podría decir en concreto que quienes quieran adquirir camisetas, pueden visitar nuestra web y ver el banner (arriba a la derecha o dónde sea, en un lugar muy fácil de ver).

6. Esto también ayudaría a promocionar al máximo “nuestras” webs.

Si cada uno de nosotros tuviésemos nuestras propias webs, pasaría lo siguiente:

Esta idea tendría una ventaja añadida: que además de vender carteles (y camisetas, etc.), de paso nos ayudaría a promocionar al máximo nuestras respectivas webs, canales de YouTube, Rumble, etc.

Por ejemplo, nosotros podríamos incluir en todos los carteles un mensaje que diga que somos patrocinadores (y poner el link a nuestras respectivas webs), o permitirle a los clientes que puedan seleccionar nuestros links (o logotipos, etc.) para que aparezcan en los carteles a tamaño grande (junto a otros de su elección).

Un ejemplo: un cliente entra en nuestra tienda online y ve que tiene muchas opciones para diseñar su propio cartel, camiseta, gorra, etc.:

WebA, WebB, WebC, WebD, tu web, nuestra web, etc.

Y el cliente puede elegir diseñar su camiseta poniendo la combinación que quiera: WebB, tu web, etc.

O la WebD, nuestra web, etc.

En fin, las combinaciones que prefiera el cliente de entre la gama de opciones que les damos.

Pero en todas las camisetas (o carteles) les podríamos “incluir por defecto” un texto pequeño (y/o logotipo) de tu web y la nuestra (en una esquinita del cartel), lo cual indicaría que somos patrocinadores de los carteles.

Es decir, nuestras webs (logo, texto, link), la tuya y la nuestra, podrían aparecer en TODOS los carteles (camisetas, etc.)

En todos los carteles aparecerían por defecto en pequeñito (en una esquinita) y en algunos carteles aparecerían en grande si el cliente así lo eligiese.

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Esta idea les podría interesar a toda la gente alternativa (webs y usuarios que quieran camisetas y carteles), y especialmente a quienes tengan webs, canales de YouTube, podcasts, etc., empezando por el mismo Santi.

Así, todos ellos obtendrían una fuente extra de ingresos, y nosotros también.

Y todos saldríamos ganando.

Mientras más banners haya difundidos por todas partes (online o en la vida real), más beneficios para todos.

De ese modo, se podrían inundar y saturar los balcones de España de cartelitos, etc., etc., etc… ya me entiendes.

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